Los Reyes Magos visitan Jimena de la Frontera, la Estación de Jimena y San Pablo de Buceite

Mañana viernes 5 de enero los más pequeños podrán llamar a los Reyes Magos para que visiten el municipio de Jimena de la Frontera con el tradicional arrastre de latas. En Jimena se tiene previsto la salida a las 10:30 horas desde el Llano de la Victoria, amenizado por Guzianimación, y a las 12:30 horas habrá desayuno y Fiesta Infantil en la Plaza de la Constitución. Los premios y el desayuno son ofrecidos por la Coordinadora Hozgarganta, Antigua Escuela de Padres y la Coordinadora Alternativas.

En San Pablo de Buceite el arrastre de latas saldrá desde la Plaza Los Naranjos y C/Real a las 12:30 horas para finalizar con una Macarroná que para su elaboración, este año, contará con la estrecha colaboración de los trabajadores de la JMD y la Asociación de Mujeres Chiripi.

Recordar que para la recogida de regalos, en Jimena se recogerán en el Parque Práxedes entre las 16:00 y las 18:00 horas y en San Pablo de Buceite en la JMD de 8:00 a 15:00 horas.

Ya por la tarde, en Jimena de la Frontera, los Reyes Magos llegarán a las 18:00 horas y la cabalgata comenzará, si la lluvia lo permite, en el barrio alto de la localidad, desde donde transcurrirá hacia el barrio bajo, haciendo escala en la Estación de Jimena para finalizar en Marchenilla. Si la lluvia no lo permitiese, sus majestades de orientes visitarían las carpas de navidad instaladas en la Plaza de la Constitución y el Parque Práxedes, para finalizar en Marchenilla.

A las 19:00 horas la cabalgata transcurrirá por las calles de San Pablo de Buceite, con salida desde la C/Blas Infante. Si la climatología no lo permitiera sería el Pabellón de Deportes donde se daría cita a sus majestades.

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración en las cabalgatas del Campo de Polo Dos Lunas, GMB Ozone, LaCaixa, Unicaja y Seguros Meridiano.

¡A portarse bien!

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.