Convocado el concurso para la elaboración del Cartel de Carnaval de San Pablo

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado el concurso para elegir el próximo cartel del Carnaval 2018.

Las bases del concurso son las siguientes: el objetivo de este concurso es diseñar un cartel original que anuncie el Carnaval 2018. Podrán presentarse todas las personas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación.

El contenido debe hacer referencia al carnaval de San Pablo de Buceite e incluir el Título “Carnaval de San Pablo de Buceite 2018”, y las fechas “2, 3 y 4 de marzo”. Tamaño del boceto: Folio A4. Deberá ir montado sobre base rígida que permita una adecuada manipulación y protección del trabajo presentado.

Las obras no podrán ir firmadas. En documento o archivo adjunto, se hará constar el nombre y apellidos del autor o autora, domicilio y teléfono. El boceto que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.

Se otorgará un solo premio, representar el carnaval de nuestro pueblo, tanto en carteles como en aquellas publicaciones que se estimen oportunas y un obsequio de reconocimento.

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite quedará en propiedad de los bocetos presentados,pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.

El plazo de presentación de los bocetos finaliza el jueves 15 de febrero de 2018, a las 14.00 h. Los trabajos podrán entregarse en la Oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, C/ Auditor Cazorla, s/n, 11320 San Pablo de Buceite.

Un jurado, formado por personas del municipio designados por la Junta Municipal de Distrito, elegirá el boceto ganador de este concurso. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.