Fernández felicita al ganador del 3º premio del desafío de conducción eficiente

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto el Vicepresidente de Servicios y Medio Ambiente, David Gil, han querido felicitar al oficial 1ª D. Javier Carlos García Lozano, trabajador del Servicio Comarcal de Recogida Selectiva de Envases Ligeros que, en representación de la empresa mancomunada ARCGISA, ha quedado en tercera posición en el primer desafío de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores de basura “Optiwaste”.

Este reto de conducción eficiente ha tenido lugar en el encuentro anual que la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) ha celebrado la semana pasada en Sevilla.

El vehículo que el trabajador ha conducido es un carga lateral, destacándose al respecto que el Servicio Comarcal de Recogida Selectiva de Envases Ligeros lleva un breve periodo temporal de conducción de este tipo de vehículos, concretamente desde mayo del año 2.014

Fernández felicitó al ganador y trasladó su agradecimiento a toda la plantilla de oficiales y operarios del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos por el trabajo que diario realizan en los municipios de la Comarca, aportando su buen hacer en el que es servicio esencial para todas nuestras ciudades.

Igualmente, el director general de ARCGISA, junto al director del área de Residuos y el técnico responsable acompañaron a los representantes políticos en esta felicitación pública al trabajador.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.