La próxima semana se pondrán en marcha 16 consultas externas de 6 especialidades en el nuevo hospital




Hospital que atenderá a los vecinos de Jimena.

El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción pondrá en marcha la próxima semana Consultas Externas de seis especialidades. En concreto se abrirán 16 consultas diferentes de Neurología, Oftalmología, Medicina Interna, Digestivo y Enfermedades Infecciosas además de la correspondiente a la Enfermería Nutricional, que se sumarán a las que ya están funcionando de Rehabilitación y Reumatología desde el pasado 29 de septiembre.

Las primeras en abrirse este lunes, día 16 de octubre, serán las 2 correspondientes a Neurología y la de Enfermería Nutricional. El martes harán lo propio 7 consultas de Oftalmología; el miércoles serán 2 consultas de Medicina Interna, mientras el jueves se pondrán en funcionamiento 3 consultas de Digestivo y 1 de Enfermedades Infecciosas.

La apertura de las Consultas Externas se hará en bloques diferenciados, atendiendo a criterios de seguridad y con el objetivo de garantizar que la asistencia sanitaria se siga prestando con calidad, minimizando las molestias a pacientes y profesionales y acompasando durante un tiempo, la actividad en dos centros hospitalarios.

El nuevo Hospital de La Línea comenzó su actividad el pasado 29 de septiembre con su Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia, un espacio por el que pasan cada día más de 160 pacientes para tratamientos y casi medio centenar de pacientes en consultas.

Cabe recordar que el nuevo centro hospitalario cuenta con un presupuesto de más de 68 millones de euros, de los que 57 millones corresponden a la construcción y 11 millones a equipamiento y obras de mejora que se están llevando actualmente a cabo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.