Sinestesia Song ofrece un concierto esta noche en la Plaza de la Constitución

Sinestesia Song ofrece esta noche un ameno concierto a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución de San Martín del Tesorrillo. Los integrantes de este grupo son dos jóvenes del municipio, de apenas dieciocho años, Ernesto David González Martín y Julia Aguilar Múñoz, que formaron Sinestesia Song hace algo más de un año.

Los jóvenes amenizarán la velada con una selección de canciones de todo tipo; desde los sonidos más clásicos, hasta los ritmos más actuales, los últimos éxitos del verano, pasando por temas del siglo XX, como por ejemplo la mítica banda británica The Beattles. El propósito es que el público sepa reconocer las canciones fácilmente y, sobre todo, disfrute de una bonita noche.

Ernesto en el piano y Julia en el violín harán vibrar al público con una mezcla de canciones, desde lo más clásico y barroco hasta lo más popular y actual.

Los integrantes de este joven grupo, y de gran talento, llevan más de diez años dedicándose a la música; una decisión valiente, muy valiente, cargada de emoción, vocación y dedicación. Una trayectoria musical que acaba de comenzar y que asegura darnos grandes sorpresas.

Sinestesia Song ya tiene previsto distintos conciertos para las próximas fechas en los alrededores del municipio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.