IV Noche en Blanco de San Martín del Tesorillo




La Asociación de Comerciantes de San Martín del Tesorillo (ACOTE 2.0), junto a la Entidad Local Autónoma, ha organizado para el próximo viernes 28 de julio, la IV Edición de la Noche en Blanco. Este evento está organizado por empresas locales para dinamizar el comercio de la zona. 

Tras la buena acogida de ediciones anteriores, los comerciantes vuelven a pedir a los vecinos que se vistan de blanco y disfruten de una noche llena de música y diversión. A partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el espectáculo Flamencozas Show, gracias al plan PLANEA 2017 de la Diputación de Cádiz. Además, los más pequeños contarán con Guizianimación para estar entretenidos mientras los más mayores disfrutan de la oferta gastronómica de los bares de la localidad. Al mismo tiempo, la orquesta local Gato Negro, ofrecerá la experiencia de treinta años de profesionalidad con música actualizada y divertidos shows.

“Los comercios de la localidad se engalanarán de blanco y nos ofrecerán las mejores ofertas entre sus  artículos, haciéndonos partícipes de rifas y sorteos donde muchos se llevarán grandes regalos a casa”, comenta Clara García, miembro de la Asociación de Comerciantes de San Martín del Tesorillo (ACOTE 2.0.). Asimismo, García anima: “así que vístete de blanco y ven a disfrutar de una gran noche de verano”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.