Acerinox entrega las becas anuales a los hijos de trabajadores

En la convocatoria de este año se han concedido 41 becas

Los becados,, junto a sus familiares y responsables de Acerinox.

La Factoría de Acerinox en Palmones ha entregado en un acto celebrado en el Salón Social las becas para estudios destinadas a los hijos de los trabajadores que cursan estudios universitarios. Cada año la empresa entrega estas ayudas dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa para reconocer el esfuerzo y el talento entre los jóvenes estudiantes universitarios.

En esta nueva convocatoria se han beneficiado estudiantes que cursan Grados Universitarios dentro y fuera de la comarca, tales como ingenierías, administración y dirección de empresa, medicina, derecho, veterinaria, magisterio, enfermería, matemáticas, criminología y economía y finanzas entre otras.

El Director de la Factoría ha presidido el acto de entrega de estas becas y ha felicitado tanto a los padres como a los hijos que se benefician de estas ayudas. “Estas becas premia el esfuerzo que hacen los padres por sus hijos en la formación y también premian el trabajo de los hijos, siendo una buena oportunidad para tener un futuro prometedor”.

La entrega de estas becas, que llevan el nombre de José María Aguirre Gonzalo, primer presidente de Acerinox, pone de manifiesto el compromiso de Acerinox Europa en el que una buena educación es el mejor instrumento de desarrollo personal y profesional que se puede dar a nuestros jóvenes universitarios. Esta formación les permitirá un mayor crecimiento individual y les facilitara el acceso al empleo, además de premiar la valía, el esfuerzo y el trabajo.

Tras el acto de entrega de las becas, los asistentes han disfrutado de una degustación  en los salones sociales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.