Mañana a las 22:00 horas entrevistamos en Acento TV/8 a David Gil, consejero delegado de ARCGISA

El Vicepresidente del área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y consejero delegado de ARCGISA, David Gil, ha atendido a los micrófonos de Acento TV/8 desde su despacho del ente mancomunado.

En la entrevista concedida a Acento TV/8, David Gil ha abordado temas de actualidad como los proyectos que desde ARCGISA se tienen previstos así como las actuaciones que se están acometiendo en la actualidad, sin ir más lejos los trabajos de conexiones que se están llevando a cabo en el nuevo Hospital de La Línea de la Concepción. Gil también ha hablado sin tapujos de los precios del agua en la comarca del Campo de Gibraltar, incluso comparándola con los precios anteriores de otras administraciones de la Mancomunidad.

David Gil ha abordado la problemática de Los Barrios, explicando que en esta última legislatura se ha trabajado para mejorar el servicio actual, a pesar de que a día de hoy el propio consejero delegado de ARCGISA reconoce que en el municipio se necesita una inversión de más de dos millones de euros en saneamiento para adecuar el sistema y evitar inundaciones como las del pasado año.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.