Los días 22 y 23 de marzo tendrán lugar las VI Jornadas de la Cátedra Acerinox: “Los Aceros Inoxidables en el mundo de la alimentación”




Las Jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Actos de Acerinox, retoman el formato de dos días, con el siguiente programa.

Durante la primera jornada los profesionales de la Factoría darán conferencias generales sobre la fabricación y propiedades de los Aceros Inoxidables a modo introductorio. Estas conferencias serán sobre el proceso productivo de Acerinox Europa, Las propiedades de los aceros inoxidables y sus características superficiales, el comportamiento de estos frente a la corrosión, etc. Esta jornada finalizará con una visita a fábrica.

En la segunda jornada serán expertos de Empresas del sector de la alimentación, que han implementado el inoxidable en su sistema productivo, los que tratarán en profundidad la relación de su industria con dicho material; algunas de estas Empresas son HEINEKEN, FAGOR, CORTIJOGARAY.

La inauguración de las jornadas será el miércoles 22 a las 9:15 horas y contará con la presencia del Director de la Fábrica, el Sr. Antonio Moreno y el Vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica, el Sr. Javier Pérez Fernández.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.