UD Tesorillo: amargo empate en La Era ante el Villamartín (1-1)




Adri, autor del gol del Tesorillo

La Unión Deportiva Tesorillo empató a uno en el Municipal de la Era ante la UD Villamartín. Los amarillos sufrieron un amargo empate en un duelo en el que fue superior a un defensivo conjunto visitante, duelo en el que se adelantaron con gol de Adri y, ya en el tramo final, el Villamartín igualó con un jugador menos. Undécimo partido consecutivo del Tesorillo sin conocer la derrota.

Tras el partidazo en Trebujena, nuevo duelo atractivo para los de Javi Viso. Llegaba a La Era un equipo en estado de gracia, el Villamartín. El Tesorillo, en un duelo en el que hubo un protagonista no esperado ni invitado (el viento), fue mejor y buscó más un gol que se resistió en la primera mitad.

A los quince minutos de la segunda parte, el Villamartín se quedó con uno menos tras la doble amarilla a Lirio. Con uno más, el Tesorillo encontró espacios y la vía al gol, con el 1-0 del manilveño Adri en el 68′. Cuando ya se saboreaban los tres puntos en La Era, una falta lateral de los visitantes acabó en gol de Ismael para poner el definitivo 1-1.

El Tesorillo baja al tercer puesto de Primera Andaluza, con 43 puntos. Once son ya las jornadas sin perder, y la próxima jornada nueva cita en La Era: derbi comarcal ante el Algeciras B.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.