Ángel Macías, un tesorillero sobre las tablas del Gran Teatro Falla

El tesorillero Ángel Macías, un habitual de la Chirigota de Tesorillo, debutará hoy sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz con la chirigota algecireña ‘Los cachafantasmas’. Ángel es una nueva incorporación de una chirigota ‘especial’ que en 2016 participó en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas como ‘Afuera te espero’.

Ángel, integrante habitual de una Chirigota del Tesorillo que en este 2017 se llamarán ‘Los Marqueses de Larios’, aceptó el ofrecimiento de concursar con ‘Los cachafantasmas’ y cumplirá hoy el sueño de todo carnavalero: actuar en el templo de las coplas.

‘Los cachafantasmas’ compartirá noche con la comparsa de Pepito Martínez, ‘Tres mil años’, cabeza de serie de la sesión. A destacar también, la comparsa femenina de Faly Pastrana ‘Cádiz’, que cada año va a más con unos repertorios valientes y con un gran ‘soniquete’.

‘Los cachafantasmas’ son los terceros en actuar en la sesión, que arranca a las 20:30 horas. Tesorillo y los amantes al carnaval, a buen recaudo estarán pendientes de la actuación de su ‘paisano’.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.